Skip to main content

Ideas que

transforman

tangram v4

Sobre nosotros

team

Trovant Technology nace a partir de la combinación única de una sólida base técnica en investigación e innovación, y una amplia experiencia en el sector medioambiental.

Nuestro equipo continúa creciendo, incorporando perfiles en áreas técnicas y de desarrollo de negocio, mientras mantenemos nuestra pasión por la innovación y nuestra vista puesta en la sostenibilidad. Nuestro enfoque nos permite crear una nueva conexión entre los sectores energético y de tratamiento de residuos a través del biogás y el biometano.

¿Qué hacemos?

Presentamos NIDUP. La nueva tecnología simple y eficiente diseñada para el upgrading de biogás a biometano a pequeña escala.

Nidup logo animado fondo blanco

Últimas noticias

P1455655 scaled 3

Trovant Technology cierra una nueva ronda de inversión para seguir escalando su tecnología

| Inversión | Sin comentarios
Repsol, Easo Ventures y Facsa entran en el accionariado de Trovant Technology para impulsar el metano renovable. La startup española ya contaba con el apoyo de Enagás Emprende y Facsa,…
desarrollo 2

2022 UN AÑO CLAVE PARA EL BIOMETANO EN EUROPA Y ESPAÑA

| Business | Sin comentarios
La Comisión Europea presentó el 18 de mayo el Plan REPowerEU, el Plan para poner fin a la dependencia de la UE con respecto a los combustibles fósiles rusos, y…
EPO European Patent Office scaled 3

PONS IP coloca el altavoz en los jóvenes innovadores durante el World IP Day 2022

| Business | Sin comentarios
PONS IP, consultora global especializada en Propiedad Industrial e Intelectual, ha contribuido a la celebración internacional del Día Mundial de la Propiedad Intelectual de WIPO con un encuentro en la…

Con el apoyo de

Contacto

logo

Esta empresa está capitalizada por INNVIERTE, INICIATIVA DE INVERSIÓN DE CDTI, E.P.E.

logo coin INNVIERTE transparente32