Scroll to top
2017, NOREBRO Theme by Colabr.io

Trovant recibe el Sello PYME Innovadora del Ministerio de Ciencia e Innovación


Trovant - 2 abril, 2020 - 0 comments

El sello PYME Innovadora es una certificación oficial que ofrece bonificaciones y apoyo a las pequeñas empresas que demuestran su carácter innovador y su compromiso con la I+D+i

El día 1 de Abril de 2020 recibimos la certificación Sello PYME Innovadora, emitida por el Ministerio de Ciencia e Innovación y válida para los próximos 3 años. El Sello es una herramienta oficial que permite a los beneficiarios obtener bonificaciones fiscales por sus actividades de I+D+i. Con esta iniciativa se facilita al Ministerio de Ciencia e Innovación seguir impulsando proyectos de I+D+i que favorezcan la competitividad y el desarrollo futuro de las empresas.

Para ser considerada PYME Innovadora, la empresa debe acreditar en una evaluación su carácter innovador mediante su propia actividad (por ejemplo, por la explotación de patentes propias), mediante la participación en proyectos de innovación con financiación pública nacional o internacional o mediante alguna de las certificaciones validadas por el Ministerio. Puedes conocer más detalles sobre el Sello en la web oficial del Ministerio.

El Sello PYME Innovadora surge en el año 2015 para promover la innovación y el desarrollo en nuestro país. En este momento existen más de 3.500 empresas acreditadas con el sello que pueden consultarse en esta lista. Estamos orgullosos de formar parte de este selecto grupo, convirtiéndonos en una de las 155 PYMEs de Castilla y León que lo obtienen.

Seguimos trabajando e innovando. Reconocimientos como éste suponen un nuevo impulso para continuar. Muy pronto seguiremos compartiendo los resultados del trabajo de las últimas semanas que siguen siendo intensas a pesar de la situación excepcional que estamos viviendo. ¡En Trovant Technology nos quedamos en casa, pero seguimos adelante!

Related posts