Scroll to top
2017, NOREBRO Theme by Colabr.io

¡Trovant Technology estrena nueva web!


Trovant - 27 agosto, 2019 - 0 comments

Durante este verano hemos trabajado en una renovación total de nuestra página web. Se trata de una visión personalizada, minimalista y elegante que nos servirá como carta de presentación para nuestros próximos retos.

Si sueles visitar nuestra web a menudo para mantenerte al día del progreso de nuestro proyecto, quizá hayas notado importantes cambios en el último mes. ¡Hemos reformado por completo nuestra página! ¡Hoy celebramos el lanzamiento de manera oficial! En Trovant Technology creemos que nuestra imagen corporativa y nuestra web son esenciales, la mejor carta de presentación en el mundo digital en el que vivimos. Por eso desde el principio hemos tratado de que nuestro proyecto tenga su reflejo en el mundo online, alineado con nuestros valores de innovación y pasión por lo que hacemos. A medida que nuestro proyecto crece, nuestra web evoluciona con nosotros.

Para ello nos hemos puesto en manos de Miltrescrientosgramos, nuestra agencia de comunicación y marketing de referencia, que trabaja tanto en España como a nivel internacional. Su experiencia, creatividad y atención al detalle marcan la diferencia en todo lo que hacen. Además, aprovechamos para renovar nuestra imagen con una sesión de fotos en nuestras instalaciones para utilizar en todas nuestras comunicaciones (como la foto que acompaña este post). Junto con MON Estudio Creativo, han trabajado en una visión que se ajusta perfectamente al punto en el que nos encontramos, diseñando una página más madura, minimalista y profesional. En este caso les dejamos libertad creativa prácticamente total, y la respuesta del equipo fue increíble, con una propuesta rompedora que nos conquistó desde el primer momento. Un genial trabajo tanto técnico como artístico que estamos orgullosos de tener como imagen. ¿Ya la has visitado? ¿A ti qué te parece?

 trovanttech.com

Gracias al equipazo de Miltrescientosgramos y MON Estudio Creativo. Os aconsejamos que echéis un vistazo a sus trabajos ¿Sabías que ya se encargaron de diseñar el icónico logo y la imagen de Trovant Technology? 😉

miltrescientosgramos.com

monestudio.com/

Related posts