FeriasViajesWork

Trovant Technology, en la Feria Ovinnova 2018 en Zamora

Los pasados 25 y 26 de octubre de 2018, Trovant Technology estuvo presente en la Feria Ovinnova 2018 que se celebró en el recinto ferial IFEZA en Zamora. Desde su inicio en esta primera edición, la feria se ha convertido en una referencia en el sector de ganado ovino y caprino a nivel internacional con más de 80 expositores profesionales. En este evento tuvimos la oportunidad de conocer las últimas novedades del sector y charlar con ganaderos para conocer de primera mano sus preocupaciones en materia de medio ambiente y gestión de residuos. Además, la feria reunía a importantes representantes de la industria alimentaria relacionadas con el mundo ovino: las queserías.

El viernes 26 estuvimos en nuestro stand presentando nuestros servicios y soluciones para la valorización de residuos. Fueron muchos los que se acercaron y pudieron conocer nuestra propuesta específica para el sector de ganado ovino: la transformación del estiércol ovino en un fertilizante avanzado de alta calidad. Mediante este proceso se evita la problemática asociada al uso excesivo de abono sin tratar en campos de cultivo (cada vez más restringido por la legislación vigente); y a la vez se genera una nueva fuente de ingresos por la venta del fertilizante que puede alcanzar un precio mucho más alto que el del estiércol sin tratar. En este caso, la opción de la producción de fertilizante resulta muy atractiva por encima de otras opciones de valorización por su simplicidad y viabilidad técnica. ¡Contacta con nosotros si quieres saber más!

Además, la feria nos sirvió para reencontrarnos con los amigos de Ovino TG, una granja referente en innovación en su sector localizada en Autillo de Campos, Palencia. Llevamos tiempo en contacto con su gran equipo y esperamos poder contaros buenas noticias relacionadas pronto. ¡Ah! También se pasaron por allí nuestros expertos en comunicación y marketing de confianza, miltrescientosgramos, y nos hicieron esta bonita foto que acompaña al post 😛 .

En definitiva, ¡dos días intensos, muy interesantes y una nueva experiencia para Trovant Technology!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *