Innovar | Utilizar | Optimizar

Servicios

Asesoría

Somos expertos en la resolución de problemas en plantas industriales de tratamiento y valorización de residuos. Ponemos a tu servicio conocimientos sobre operación, diseño y microbiología. Además, ¿necesitas una opinión objetiva a cerca de la viabilidad de tu nuevo proceso o tecnología o una solución a un problema ambiental? ¡Contácta con nosotros!

Bioindicación, biología molecular y bioinformática

Las tres “B” que ponemos a tu servicio para que no se te escape ni un detalle de tu proceso biológico. Nuestros informes son completos, exhaustivos y rigurosos, y se orientan siempre a la resolución y prevención de problemas y a dar a nuestros clientes las respuestas que necesitan.

Bioplástico

Somos expertos en la producción de biopolímeros a partir de residuos orgánicos. Generamos el plástico sostenible del futuro. ¿Eres una industria o entidad que genera residuos orgánicos y te interesa valorizarlos? ¿Perteneces al sector del plástico y buscas un modelo de negocio más sostenible? Cuéntanos cuál es tú caso y te ayudaremos.

Escalado

Ofrecemos a nuestros clientes y socios la oportunidad de apostar por una tecnología en sus primeras etapas de desarrollo y la hacemos crecer junto a ellos hasta su aplicación industrial. Todo ello con el respaldo de un equipo cercano, con amplia experiencia en el diseño y operación de plantas piloto y semi-indutriales.

Formación

Ofrecemos cursos personalizados, orientados a solventar una necesidad específica identificada por nuestros clientes. También organizamos eventos y cursos de manera independiente sobre temáticas de especial interés en el ámbito del tratamiento y valorización de residuos. ¡Síguenos en redes sociales para no perderte nada!

I+D

¿Tienes grandes ideas en biotecnología ambiental pero no tienes la posibilidad de evaluar su viabilidad? ¿Buscas soluciones innovadoras y sostenibles para diferenciarte de la competencia? Trovant es una empresa ágil y diseñada para la innovación constante que te ayudará a evaluar la viabilidad de tu idea y convertirla en un éxito.

Ver todos nuestros servicios

Nosotros

Somos una startup de base tecnológica nacida en 2017. Nuestra especialidad es el desarrollo y escalado de biotecnología medioambiental, trasladando ideas innovadoras desde la escala laboratorio hasta su aplicación industrial. Nos interesan sobre todo el tratamiento y la valorización de residuos mediante procesos biológicos para la obtención de productos de alto valor añadido como biopolímeros o bioenergía.

Equipo

Eventos & Premios

Idea más innovadora en CIRCULARWEEKEND Valladolid de 2017.

 

Participación para el programa Explorer 2018.

Mejor Elevator Pitch en Explorer Zaragoza.

Ganador Mejor Proyecto Premio Explorer Zaragoza.

Ganador Segundo Premio Nacional del Programa Explorer 2018.

 

Subvencionado por el Plan de Retorno del Talento 2017 (Ayuntamiento de Valladolid)

 

Participación en Aceleradora de Empresas ADE 2020 del Instituto para la Competitividad Empresarial (Junta de Castilla y León). 2018.

 

Participación en StartupOle 2018.

Ganador del premio Pitching Award «Energy Award» en StartupOle 2018.

Blog

Trovant Technology se incorpora al programa de incubación de Enagás Emprende

La semana pasada estuvimos en Madrid para hacer oficial la firma del acuerdo por el que Trovant Technology se convierte en la primera startup externa que accede al programa de Incubación de Enagás Emprende y que llevan 3 años realizando con éxito gracias a su programa de intraemprendimiento, Ingenia Business. Nuestro contacto con Enagás Emprende, […]

Trovant Technology en Startup Olé 2019 y en la Segunda Conferencia de la Red Internacional de Ciudades Michelin

En este post os contamos nuestra experiencia en los eventos de la semana pasada que nos llevaron a Salamanca para una de las ferias de emprendimiento internacional mas importantes de España y a Vitoria-Gasteiz, representando al ecosistema emprendedor de Valladolid. La semana comenzó marcada por el inicio de Startup Olé 2019, celebrado en Salamanca en […]

Trovant Technology estrena instalaciones en el Parque Tecnológico de Boecillo, Valladolid

Nos instalamos en el Edificio Bioincubadora, la Incubadora de Empresas Biotecnológicas, gracias al apoyo del Instituto de Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León El pasado lunes 11 de febrero se hizo oficial la firma del acuerdo por el que pasamos a ocupar nuestras nuevas instalaciones en la Bioincubadora. Allí disfrutaremos de un […]

Ver todas nuestras noticias