Scroll to top
2017, NOREBRO Theme by Colabr.io

Trovant Technology estrena instalaciones en el Parque Tecnológico de Boecillo, Valladolid


Trovant - 13 febrero, 2019 - 0 comments

Nos instalamos en el Edificio Bioincubadora, la Incubadora de Empresas Biotecnológicas, gracias al apoyo del Instituto de Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León

El pasado lunes 11 de febrero se hizo oficial la firma del acuerdo por el que pasamos a ocupar nuestras nuevas instalaciones en la Bioincubadora. Allí disfrutaremos de un espacio de oficina junto con un laboratorio propio en el que desde ya mismo comenzaremos a desarrollar nuestros proyectos. Además, disfrutaremos de todos los servicios e instalaciones comunes que ofrece la Bioincubadora entre los que destacan salas de cultivos celulares; laboratorio de genómica, proteómica y metabolómica; laboratorio de microbiología; laboratorio químico, laboratorio de preparación de medios, salas de neveras, cámara de conservación y congelación, sala oscura, sala de lavado y autoclave.

Se trata de un paso clave en nuestro desarrollo, que nos aporta la infraestructura necesaria en estas primeras etapas de nuestra actividad. El acuerdo forma parte del programa de apoyo del Instituto de Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León, que ofrece condiciones ventajosas a las empresas participantes en su programa de aceleración ADE2020 y que tengan un componente biotecnológico. Una oportunidad única de integrarnos en un entorno innovador de referencia como el Parque Tecnológico de Boecillo que ya os adelantamos hace unos meses en el programa Fábrica de Ideas de La 2 de TVE:

https://www.youtube.com/watch?v=R6S34Drd4no

A partir de ahora puedes encontrarnos en la dirección:

Avda. de Francisco Vallés, nº 8. 1ª Planta. Oficina 19.

Edificio Bioincubadora – Parque Tecnológico de Boecillo

47151 Boecillo, Valladolid

Related posts